Search

¿CÓMO SU DOLOR DE PIERNA SE ASOCIA CON EL DISCO HERNIADO?

Updated: Sep 10, 2019

Sé que está frustrado, pero lo único que no sé es si usted está listo para escucharme, sobre cuál es exactamente su problema y qué clase de terapia ayudaría a solucionarlo.


Por favor señor trate de entenderme. Yo sé que su pierna le duele mucho,  usted también me dijo que no tiene ninguna lesión en su pierna y que durante los últimos cinco años ha sufrido de un dolor en la parte alta de la espalda.


También sé que otro quiropráctico le ha hecho 40 tratamientos quiroprácticos en su cuello. Veo muchas marcas de inyección en sus glúteos. También veo muchas placas de Rayos X y exámenes de TAC que trae consigo.


Sé que está frustrado, pero lo único que no sé es si usted está listo para escucharme, sobre cuál es exactamente su problema y qué clase de terapia ayudaría a solucionarlo.


Es asombroso como cada día atiendo pacientes como este que me dicen sobre su experiencia con su dolor de pierna y yo les respondo que está relacionado con su disco herniado, mientras me preguntan qué deben hacer porque se encuentran frustrados.


El disco herniado en la región lumbar produce mucho dolor en los glúteos, la cadera, las rodillas, los tobillos y los pies.


A veces el paciente sufre de dolor detrás de la pierna, otras adelante o a un lado de la misma. Cualquier parte de la pierna es suplida por diferentes nervios y la raíz de éstos viene de la parte trasera del disco, en la espina dorsal donde se empieza a hinchar y produce la hernia.


Como quiropráctico, trato de ayudar a mis pacientes con las siguientes terapias:

1-Tracción

2-Ajuste

3-Terapia de nervios

4-Terapia muscular

5-Terapia rusa

Si tiene un dolor en su pierna es tiempo de revisarse la espalda. Para más información llame al 8376-37-79 ó 2222-31-52.


110 views

© 2019 por Vandad Ravery Morovati