Search

¿QUÉ ES EL PROBLEMA CRÓNICO DE LA ESPALDA BAJA?

He recibido más de 20 diferentes inyecciones en todo este tiempo, ahora mi cuerpo no acepta ninguna más, ya nada funciona para disminuir mi dolor.

Ya son seis años los que he sufrido de un dolor en la parte baja de la espalda. Este dolor en la parte baja de la espalda. Este dolor se localiza en la parte de debajo de la espalda hasta llegar a la pelvis.


He recibido más de 20 diferentes inyecciones en todo este tiempo, ahora mi cuerpo no acepta ninguna más, ya nada funciona para disminuir mi dolor.


Me he sacado entre cuatro y cinco placas de rayos X de este sector de mi espalda y me he hecho una tomografía axial y otros exámenes. Estoy deprimido y no puedo hacer mi vida normalmente.

El dolor crónico de la parte baja de la espalda es uno de los más comunes en Costa Rica. Luego de practicar la quiropráctica durante los últimos ocho años en Costa Rica he visto más pacientes con este problema que con todos los demás padecimientos juntos.


Este problema se presenta debido a uno o dos de los siguientes males:

1-Hernia en el disco lumbar

2-Lumbalgia

3-Subluxación de las vértebras

4-Pellizco en el nervio

Permítanme explicarles cada uno de éstos problemas.

-Lumbalgia: Es un problema muscular en la región lumbar. Los músculos se contraen y producen el dolor.

-Hernia en el disco: Es cuando uno o algunos de los discos de la región lumbar se hinchan y provocan tensión y dolor en la parte baja de la espalda en la pelvis y en las piernas.

-Subluxación de las vértebras: Una o más vértebras de la región lumbar se dislocan y podría reventarse el músculo causando dolor.

-Pellizco en el nervio: Uno o más nervios de la región lumbar se hinchan y producen dolor.

Como quiropráctico primero evalúo qué es lo que está provocando el dolor en la parte baja de la espalda para luego aplicar las siguientes terapias:

1-Estimulación eléctrica

2-Terapia de frío y calor

3-Tracción mecánica

4-Ajuste quiropráctico

Para más información llamar al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

100 views

© 2019 por Vandad Ravery Morovati