top of page
Search

¿PUEDEN LOS ESPASMOS MUSCULARES EN EL CUELLO SER UNA DE LAS CAUSAS DE LA MIGRAÑA?


No puedo seguir. Las noches y los días son iguales para mí desde hace 15 años. No puedo comer bien, no me puedo comunicar más con otros como una persona normal.


Soy como un drogadicto, y si no me tomo mis pastillas a tiempo me vuelvo loco. Sí tengo migraña desde hace 15 años y hasta el momento no he encontrado ninguna solución.


La migraña es uno de los más severos y prolongados dolores de cabeza que existen en el mundo. La mayoría de las mujeres han experimentado este dolor. El dolor inicia en la parte de atrás de la cabeza y se desplaza hacia los lados hasta llegar a la frente.


Los pacientes que la sufren sienten un dolor punzante y sus ojos se vuelven más sensibles a la luz. Algunos pacientes además experimentan mareos, náuseas y vómitos.


En algunos casos los pacientes sienten adormecimiento en un lado de la cabeza.

De acuerdo con los médicos, la causa de la migraña es desconocida y por eso ellos no han encontrado un medicamento para solucionar el problema.


Bajo mi intensa investigación sobre el tema de la migraña en Costa Rica he descubierto que la mayoría de los pacientes que la sufren padecen de un severo espasmo muscular en el cuello y por ello presionan su sistema vascular y nervioso que le impide al cuello, suplir al cerebro.

Mi terapia para éstos pacientes es la siguiente:

1-Terapia de frío y calor

2-Terapia de ejercicios

3-Ajuste del cuello

4-Ajuste de los huesos del cráneo.

Recuerde que si usted sufre de migraña y está tomando muchas medicinas para controlarla, usted esta obteniendo mayores problemas por los efectos secundarios.

Para más información llamar al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

223 views0 comments
bottom of page