top of page
Search

¿Porqué siente hormigueo en sus manos y luego le da dolor de hombros y cuello?


Es un día triste, me siento viejo, no sé que está pasando en mi cuerpo. Sé que no estoy tan viejo, pero ¿porqué siento mis manos tan pesadas.? ¿Porqué no puedo cerrar y abrir mis dedos como antes? ¿Porqué siento un hormigueo que me recorre desde el codo hasta los dedos?

Es raro, tengo seis meses de estar sintiendo esto en mis dedos, pero ahora se ha extendido al codo, los hombros y el cuello.

¿Qué está pasando conmigo? Me he hecho cualquier cantidad de rayos X en las manos, los hombros, los codos y el cuello pero ninguna me explica qué tengo.

¿Qué puedo hacer? ¿Debo tan solo tomarme las pastillas y no prestarle mayor importancia? ¿Es ese mi destino, es la forma en que dejaré este mundo?

Comúnmente los pacientes se confunden cuando llegan a mi clínica. Algunos lloran, otros escuchan atentos y otros tan solo miran hacia la pared y piensan sobre su vida y la forma en que decae su salud.

Hoy, como quiropráctico me gustaría tomar un momento de su tiempo para explicarles porqué está sintiendo los siguientes síntomas:

-Dolor de cabeza

-Dolor de cuello

-Dolor en la parte alta de la espalda

-Náuseas

-Vómitos

-Dolor de codo

-Dolor de hombros

-Dolor en la muñeca

-Hormigueo

Éstos síntomas pueden deberse a los siguientes problemas:

-Disco herniado de la cervical

-Problema vascular en la cervical

-Pellizco del nervio en la cervical

La solución es fácil, sólo necesita encontrar un experto en quiropráctica que conozca su problema y pueda usar sus técnicas para ayudarlo.

Éstas terapias deben ser sólo las que le describiré a continuación , si no es así, lo que le está haciendo su quiropráctico no le funcionará para aliviarse.

Las terapias a aplicar son:

-Terapia muscular

-Terapia del nervio

-Terapia de tracción

-Terapia de electrodos

-Ajuste quiropráctico

Cada terapia deberá durar entre 45 y 90 minutos. Si no recibe éstas terapias, el tratamiento no le funcionará.

Para más información llame a los teléfonos: 8376-37-79 ó el 2222-31-52.

6,034 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page