¿PORQUÉ LA SUBLUXACIÓN PRODUCE DOLOR?

Es triste ver a Paula sentada en la esquina de mi sala de espera llorando. Ella no cree en los tratamientos quiroprácticos. Prefiere sufrir pero yo trato de ayudarla, pero su hermana Valery es diferente. Ella es una joven de 19 años valiente y educada. Ella sabe que si hay una subluxación en su espina, ella sufrirá un gran dolor, por eso ella vino con su hermana.

Valery y Paula tuvieron un accidente en el carro ayer en Manuel Antonio y afortunadamente no sufrieron ninguna fractura, solo se dislocaron algunas vértebras de su cuello y espalda alta, eso es lo que llamamos subluxación de la espina.

Todos los días alguien se lesiona y esta lesión provoca que las vértebras de la columna vertebral se disloquen. Esa dislocación es conocida como subluxación.

Al subluxarse las vértebras producen una gran tensión en los nervios lo que llamamos nervio pellizcado.

Los signos y síntomas de la subluxación son:

1-Dolor en la espalda y el cuello.

2-Enrojecimiento en el área del dolor

3-Calentamiento en el área del dolor.

4-Restricción de movimientos

5-Dolor de cabeza

6-Naúsea y vómitos

7-Tensión y estrés

En cualquier clínica quiropráctica como la mía, lo primero que nos gusta hacer es examinar la espina del paciente para hallar cuáles vértebras están dislocadas, luego trato de usar mi método de ajuste para poner esas vértebras de nuevo en su lugar.

La quiropráctica es el único método para arreglar la subluxación. La terapia normalmente es de la siguiente manera: el doctor primero ajusta al paciente con sus manos y luego aplica lo siguiente para relajar los músculos y los nervios:

1-Terapia muscular

2-Terapia de nervios

3-Terapia eléctrica

4-Terapia de frío o calor

Si usted no cuida su subluxación en las vértebras a tiempo, luego puede sufrir de disco herniado.

Para más información llame al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

640 views0 comments