Search

¿POR QUÉ LA ESPINA EN LAS MUJERES MAYORES DE 50 SE DEFORMA?


Cada día es un nuevo día para las mujeres pero es el mismo día para los hombres. Cada cinco años las mujeres cambian, pero para el hombre todo es lo mismo.

Las mujeres viven de tres diferentes maneras, mientras que el hombre vive de una sola forma.

La mujer nace como una niña y se mantiene hasta que vive su primer menstruación, tiempo en el que se convierte en una mujer hecha y derecha con gran cantidad de hormonas, a los 45 años la mujer lentamente avanza hacia su tercera etapa.

En este tercer periodo la mujer enfrenta la menopausia. En este punto la mujer enfrenta nuevos problemas, empiezan a perder hormonas y por ello es que notamos que empiezan a deformarse, volviéndose un poco más bajas de estatura.

La menopausia y la post menopausia son los momentos más críticos para las mujeres. Simplemente este es el momento en que la mujer experimenta los siguientes síntomas:

-Depresión

-Cansancio

-Dolor en todo el cuerpo

-Dolor de cabeza

-Náuseas y vómitos

En este momento las hormonas de la mujer dejan de funcionar o se vuelven más lentas y la acumulación de calcio y otros minerales en el cuerpo se recuden y los pacientes desarrollarán los siguientes problemas:

-Osteoporosis

-Artritis

-Reumatismo

Como médico quiropráctico trato de trabajar con una terapia de reducción de síntomas de la osteoporosis, la artritis y el reumatismo. Con mi terapia también prevengo los problemas antes de que se presenten. Las terapias son las siguientes:

-Terapia de calor

-Terapia de vapor muscular

-Terapia del nervio

-Terapia de ligamentos

-Terapia de articulaciones

-Ajuste de la columna

Recuerde que cada terapia tarda entre 45 y 90 minutos dependiendo de la severidad del problema de artritis, reumatismo y osteoporosis; del desarrollo de la deformidad de la espina dorsal y todas las articulaciones del cuerpo.

Recuerda no perder tus oportunidades para detener el problema antes de que empeore.

Para más información llame al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

153 views

© 2019 por Vandad Ravery Morovati