top of page
Search

ARTRITIS

Updated: Sep 10, 2019

Artritis: Es considerada como una enfermedad sistemática que puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común cuando se envejece.


Puedo ver en mi ventana las gotas de la lluvia que cayeron anoche. Me siento triste y con dolor en todo mi cuerpo de 60 años.


He usado calefacción toda la noche y aún así siento dolor. Sé que una vez que empiezo a levantarme de la cama y camino unos pocos pasos, el dolor cederá un poquito. Muchos de los doctores que me han visto me indicaron que tengo una degeneración en la rodilla, en los hombros y en la columna.


He tomado muchas pastillas y me han dado un poco de alivio, pero tan pronto como se acaba el efecto, el dolor regresa más fuerte que antes.


Tal vez mi dolor es como esta lluvia que no para. Así que, ¿qué puedo hacer? Tengo 60 años y quiero vivir otros 40 más.

Artritis: Es considerada como una enfermedad sistemática que puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común cuando se envejece.


La artritis es una enfermedad de las articulaciones, en la que éstas se hinchan, duelen mucho hasta deformarse y perder sus habilidades para realizar sus funciones normales.


La mayoría de las veces las siguientes articulaciones son afectadas por la artritis:

1-Rodillas

2-Hombros

3-Tobillos

4-Manos

5-Muñecas

6-Y la columna vertebral


De acuerdo con los médicos y quiroprácticos no hay cura para la artritis, pero ambos realizan distintos tratamientos para ayudar a los pacientes que lo sufren.


Como quiropráctico creo que el control de la artritis es el mejor método para detener su avance y que se complique más.

Por eso aplico las siguientes terapias a mis pacientes.

1-Ajuste quiropráctico

2-Terapia de electrodos

3-Terapia de calor.

4-Terapia de ejercicios.


Con éstas terapias mi meta es disminuir la hinchazón de la articulación, disminuir el dolor y ayudar al paciente a mantener la función normal de éstas.

Para más información llame al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

144 views0 comments
bottom of page