top of page
Search

MIGRAÑA Y DOLOR DE CABEZA POR TENSIÓN



La luz de la candela está encendida, pero no puedo mantener mis ojos abiertos para verla. Mi esposa me está llamando para ir a cenar, pero no soporto ni el olor de la comida.

Los niños están corriendo unos detrás de otros y no lo soporto. Siento que la cabeza me explota, de cierto modo siento como que las pareces de mi cuarto se acercan a mí. No quiero vivir más, estoy cansado de éstos dolores de cabeza.

Desde hace mucho tiempo estoy luchando con ello y espero algún día poder dejar de tomar éstas pastillas a las cuales ya me estoy volviendo adicto.

La migraña y el dolor de cabeza por tensión son los dos dolores que lideran los dolores de cabeza en Costa Rica.

Generalmente los pacientes describen sus dolores de la siguiente manera:

-Un severo y punzante dolor que viene del cráneo hacia la frente.

-En ocasiones el dolor es sólo en un lado de la cabeza

-Sensible a cualquier luz

-Enojo y estrés

-Náuseas y vómitos

-Altas temperaturas

Normalmente el paciente toma pastillas para calmar el dolor y cada año el paciente prueba una nueva droga por que su cuerpo crea defensas ante la anterior. El paciente usualmente se vuelve adicto a los medicamentos y 20 minutos antes del dolor el paciente sufre un ataque de nervios y rápidamente sale en busca de su medicina.

En mi clínica lo primero que intento para tratar al paciente es aplicarle un ajuste y terapias en sus músculos y nervios. Luego comienza la terapia de desintoxicación usando terapias especiales para terminar su adicción.

Para más información llamar al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

444 views0 comments
bottom of page