Search

LESIONES EN LAS RODILLAS


Otro día en el que amanezco con dolor de rodilla. Aún recuerdo cuándo y cómo inició este dolor. Fue el pasado domingo cuando andaba paseando en el carro con mi novia.

Un carro se detuvo justo frente a nosotros sin razón aparente y yo me apresuré a apretar el freno y ambas rodillas pegaron en el volante. De regreso a mi casa me tomé unas pastillas para el dolor y por un rato ese día todo volvió a estar bien, pero luego cuando me acosté descubrí que mis rodillas estaban hinchadas. No podía moverlas.

Al día siguiente tuve que llamar a mi novia para que me recogiera y me llevara donde el doctor. Luego de que éste me examinara y me tomará unas placas de rayos X y ultrasonido, encontraron que tenía un problema en mis ligamentos, por lo que me mandaron más medicinas, pero la hinchazón y el dolor continúan.

La lesión en los ligamentos de la rodilla es un padecimiento severo y puede producir una degeneración completa de la rodilla.

La función de los ligamentos de la rodilla es mantener los huesos de ésta juntos, para que la rodilla pueda cumplir sus movimientos normales. Hay cuatro ligamentos en ella: uno al frente, uno atrás y uno a cada lado de la rodilla.

Cuando los ligamentos se dañan, los huesos de la rodilla pierden su estabilidad uno al lado de otro, de la forma correcta por lo que los músculos de la rodilla comienzan a tocarse entre ellos hasta que finalmente se produce la degeneración.

Como quiropráctico yo aplico los siguientes tratamientos para reparar  la mayoría de los ligamentos de la rodilla:

1-Vapor ruso

2-Vapor para los músculos

3-Terapia de electrodos en los ligamentos

4-Manipulación quiropráctica

Para más información llamar al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

0 views

© 2019 por Vandad Ravery Morovati