top of page
Search

¿CÓMO LOS HUESOS DE LA ESPALDA SE DISLOCAN?

Updated: Sep 10, 2019

La subluxación es la dislocación de las vértebras causada por una lesión directa de ellas en un accidente o una lesión deportiva.




Acabo de regresar de playa Flamingo. Pasé un excelente rato por allá en un solo día, pero cuando manejaba de regreso a casa por ese maltrecho camino, no podía evitar caer constantemente en los huecos y en cada uno podía oír dos cosas: el sonido de la suspensión de mi carro y el otro era el de mi espalda.


Sonaba como que ambas, la suspensión del carro y las vértebras de mi espalda se estaban dislocando, así que cuando llegué a casa no podía salir de mi carro porque tenía un severo dolor en toda la espalda.


Gracias a Dios la empleada y el jardinero estaban cerca y me ayudaron a bajarme del carro y a recostarme en la cama.

¿Le suena familiar, verdad? Todos los días usted o alguno de sus seres queridos sufren una experiencia como está y con el consecuente dolor que ello conlleva. Ese es el resultado directo de una subluxación o dislocación de las vértebras de la espalda.

La subluxación es la dislocación de las vértebras causada por una lesión directa de ellas en un accidente o una lesión deportiva.

Como quiropráctico lo primero que necesito es saber la causa de la subluxación por lo que le hago muchas preguntas al paciente para asegurarme qué está mal.


También necesito saber exactamente que tipo de dolor está experimentando para poder aplicar la terapia más indicada para él.

La subluxación de la espalda produce éstos dolores y problemas.

1-Dolor de espalda

2-Dolor de pierna

3-Adormecimiento de los dedos de los pies.

4-Restricción de los movimientos de la espalda

5-Dolor de cabeza

6-Estrés y tensión

La terapia que le sugiero a mi paciente con este tipo de problema es la siguiente:

1-Ajuste de las vértebras

2-Terapia de frío y calor.

3-Terapia de electrodos.

Para más información llame al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

170 views0 comments
bottom of page