top of page
Search

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA QUIROPRÁCTICA Y LOS MEDICAMENTOS?


Tengo la flor que me diste como símbolo de nuestro amor, era tan linda y estaba llena de vida.

La observé por varias horas y cada color de esa flor me fue sumergiendo en un sueño profundo y cuando me quedé profundamente dormido soñé con ella.

Soñé que era mía para siempre, pero al otro día cuando me desperté vi que la flor había muerto. En ese momento me di cuenta de que tanto la flor como tu amor eran solo un momento de alivio y no para siempre.

De este modo quiero explicar la diferencia entre la quiropráctica y las medicinas.

Yo siempre comparo las medicinas con las flores porque sin importar lo bonitas que sean, pronto morirán y se borrará la sonrisa de tus labios y eso generará dolor y tristeza.

Las medicinas, si les preguntas a tu médico o farmacéutico, ellos te contestarán honestamente que éstas ayudan momentáneamente a aliviar el dolor y sí realmente se preocupan por tu salud te advertirán que no las tomes por largos periodos porque te producirán efectos secundarios como daños en tu estómago, laringe, riñones, así como contracciones musculares.

Es muy fácil entender que las medicinas son momentáneas y le ayudarán mientras encuentra a un especialista en quiropráctica que realmente le alivie.

La quiropráctica es comparable con el trabajo de un mecánico, quien buscará profundamente hasta encontrar la raíz del problema. Por ejemplo, en los dolores de espalda y cuello los quiroprácticos quieren saber cómo inició el dolor y desde hace cuanto tiempo lo sufre.

Luego, el quiropráctico lo examinará y evaluará el grado del daño en el cuello y espalda para comenzar a usar las siguientes terapias:

1-Terapia electrónica

2-Ajuste

3-Terapia física

4-Tracción

Los pacientes con dolor de cuello y espalda necesitan encontrar una solución pronta para eliminar sus problemas y no dejar que el problema se vuelva crónico pues esto haría que empeore.

Recuerde preguntarle a su quiropráctico si tiene licencia para trabajar como tal. Si no lo es, él podría producirle un daño en su espina dorsal.

Para más información llame al 8376-37-79 ó 2222-31-52.

2,698 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page